Nueva coloca para el excontralor Hincapié

A la izquierda, Efraín Hincapié. Foto: tomada de Facebook.

Será notario en el municipio de San Luis.

En la Gobernación del Tolima dieron posesión al nuevo notario de la localidad, el excontralor del departamento Efraín Hincapié, quien estuvo en el cargo durante el periodo 2012 – 2015.

Hincapié, había sido noticia hace pocos meses por su intento de llegar a la Personería de Ibagué y pasar el concurso de elegibles. Sin embargo, el Concejo no lo eligió y el abogado desató toda clase de recursos y demandas, entre ellos una acción de tutela de su propia esposa, que no prosperó.

Efraín Hincapié, es recordado a su paso por la Contraloría del Tolima por hacer un control fiscal normal y nada excepcional contra los casos emblemáticos de corrupción en el departamento: por ejemplo, quedó debiendo acciones y decisiones por el robo de recursos en la Edat con las obras en los acueductos de los municipios, muchas de ellas todavía sin acabar.

Le puede interesar: corrupción en la Edat.

Según la Gobernación, Hincapié es “abogado, doctor en Estudios Legales, magister en Derecho Procesal, magister en Derecho de la Contratación Pública, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional”.

Deja un comentario