¿Quién llegará a la dirección del Icbf Tolima?

Foto: www.icbf.gov.co

Foto: www.icbf.gov.co

Revelan listado de aspirantes que superaron la primera prueba.

El Icbf hizo público el listado de los aspirantes a la dirección regional en el Tolima, quienes superaron la prueba de conocimiento, en el concurso de méritos que se desarrolla con el fin de ocupar el alto cargo.

Son en total trece los nombres que siguen el proceso para ser sucesores de Buenaventura, entre ellos figuran personajes de la vida pública como: la actual coordinadora del Grupo de Asistencia Técnica del Icbf – Tolima, Sandra Clemencia Castro, Jairo Enrique Robayo, gerente de Infibagué y el exdiputado Óscar Germán Montalvo.

Así mismo, continúan el proceso: Adaligia Valderrama Saldaña, , Jorge Alexander Cerquera, Óscar Fabián Reyes Herrera, Holmes Alfonso Escobar, Fernando Cardozo Rodríguez, Nelson Daniel Álvarez Ospina, Denny Roldán Buriticá, Óscar Ríos Salazar, Gloria María Ramírez y Emilse Marroquín Salas.

Finalmente, se espera que la segunda fase de inicio el próximo 13 de noviembre con el examen de habilidades gerenciales; luego de esta prueba, quienes hayan logrado acumular durante el proceso un total de 56 puntos, pasará al último filtro, el cual es una entrevista; para que posteriormente la decisión final sea anunciada por el gobernador del Tolima.

Deja un comentario