¿Quiénes están detrás del crimen de joven cuyo cuerpo fue calcinado en Ambalema?

Imagen: tomada de Internet.

Autoridades investigan el caso.

Un joven de 18 años que había sido reportado como desparecido fue encontrado muerto en una zona rural del municipio de Ambalema, Tolima, lo que encendió las alarmas en las autoridades pues el cuerpo, calcinado, también presentaba heridas de arma de fuego y golpes en la cabeza ocasionados con piedras.

Se trata de Jan Carlos Castiblanco Avendaño quien recién había cumplido los 18 años de edad pero días atrás fue reportado por familiares como desaparecido pues salió de su casa y no regresó a la zona urbana.

El cuerpo en estado de descomposición fue hallado por campesinos junto a un cultivo en inmediaciones de la vereda Tajo Medio, en Ambalema, y de acuerdo con el reporte de las autoridades al parecer fue torturado y su cuerpo calcinado.

“También presentaba golpes de piedra en la cabeza”, dijo un habitante de esa región y agregó que “fue doloroso pues estaba irreconocible”.

Para su identificación fue necesario trasladar el cuerpo a Medicina Legal de Ibagué donde los forenses pudieron establecer que se trataba de Jan Carlos Castiblanco.

Además, los residentes del sector aseguraron que sufrió golpes con una piedra por lo que se cree que el asesinato podría tener como causa una venganza personal de un grupo criminal desconocido pero no se conocieron más datos.

Habitantes de Ambalema señalaron que el joven había salido el domingo pasado de su casa en la zona urbana “pero como no regresó fue reportado como desaparecido pues había temor en sus familiares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *