IMG 20201220 210454
Ibagué

Se acaba el toque de queda nocturno en Ibagué

IMG 20201220 210454
Ibagué

La Alcaldía decidió flexibilizar las medidas por reducción en la ocupación de las camas UCI.

Tras la disminución al 67 % de la ocupación de unidades de cuidados intensivos en Ibagué, la Administración Municipal decidió continuar implementando en la ciudad, algunas medidas aprobadas por los ministerios del Interior y Salud, durante el mes de febrero.

Por tanto, se estableció que a partir del viernes cinco de febrero, se levanta el toque de queda nocturno en toda la Capital Musical. Los establecimientos nocturnos, autorizados como pilotos por la Alcaldía para consumo de bebidas embriagantes dentro de los mismos, deberán seguir cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad y mantener un control de aforo.

Además, las autoridades buscan ampliar este plan para el resto de restaurantes y bares, siempre y cuando cumplan con las medidas establecidas para su operación.

Mientras que el ‘pico y cédula’, ya no aplicará para supermercados, sin embargo, seguirá vigente para las entidades bancarias, empresas de servicios públicos y la Secretaría de Movilidad, de la siguiente manera:

Lunes: 0 – 1 – 2 – 3
Martes: 4 – 5 – 6 – 7
Miércoles: 8 – 9 – 0 – 1
Jueves: 2 – 3 – 4 – 5
Viernes: 6 – 7 – 8 – 9
Sábado: 0 – 1 – 2 – 3 – 4
Domingo: 5 – 6 – 7 – 8 – 9

Tenga en cuenta que todos los lugares deberán mantener un aforo máximo dependiendo de su capacidad, respetar el distanciamiento físico mínimo de dos metros y los ciudadanos deberán portar de manera obligatoria el tapabocas.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Polvora

Pólvora en fin de año: pesadilla para las mascotas en casa

Aumentan los casos de lesiones, huidas y decesos de animales por la pirotecnia de las …

Deja un comentario