R.D. Rodríguez dice que no perseguirá a funcionarios de la Alcaldía

Rubén Darío Rodríguez

Rubén Darío Rodríguez

El candidato liberal se comprometió a mejorar la planta de personal.

Con la frase “no los perseguiré, ni los amenazaré”, el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Rubén Darío Rodríguez, envió un mensaje de tranquilidad a todos los funcionarios, contratistas y colaboradores de la Administración Municipal y los institutos descentralizados de la capital tolimense.

Dijo Rubén Darío, que se dedicará a organizar y modernizar la planta de personal, respetando siempre las conquistas sindicales y los derechos laborales; como sucedió en sus dos gobiernos anteriores.

Rodríguez, criticó que la actual administración hubiera despilfarrado miles de millones de pesos en contratación paralela; en lugar de dedicarlos a organizar la actual planta de personal. También recordó que un exgobernador del Tolima, hoy candidato, fue quien despidió a más de 500 trabajadores de un tajo, dejando en serias dificultades económicas a esas familias.

Agregó, que modernizará la planta de personal, con respeto, para hacer más eficientes todos los procesos de la administración central hacia los ciudadanos y acelerar todos los procesos en beneficio de la ciudad.

Deja un comentario