Luis Carlos

Rating

Colombia, mi hermosa Colombia, país que lo que tiene de bello lo tiene de farandulero. Por supuesto, y desde hace mucho rato lo venimos advirtiendo, esta farándula ha inspirado a los políticos corruptos y sus medios y los ha llevado a escribir impresionantes novelas al mejor estilo de los grandes y eso hay que reconocerlo.

Ahora bien, dichas novelas van de la mano de la nefasta técnica de lanzar noticias mentirosas semana tras semana sin siquiera rectificar una vez que se desmienten; eso ayuda a que al menos una parte de los colombianos que siguen a estos medios y que no se toman la molestia de investigar, repliquen una y otra vez la mentira. La especialista en este arte es sin lugar a dudas la señora de Gnecco.

Pero, no solo los medios lo hacen, no, a la par van los congresistas inteligentes y que hacen parte de esa espantosa oposición.

Pues bien, la derecha rancia ha estado ensayando durante varios años esta metodología que les va muy bien, al punto que pudimos ver que montaron a un inepto como Duque al que le compraron el gobierno con plata del narco.

Sí, Duque el títere, el que demostró que solo se necesita ser un bufón dentro de la derecha corrupta para llegar a ocupar un cargo tan importante en nuestro país. Eso mismo que ahora es DJ y que durante su gobierno hasta montó programa de tv e hizo todo tipo de payasadas, de esas que le gusta a muchos.

Todo este gran show ahora funciona a las mil maravillas y el caso de Nicolás Petro es una verdadera obra maestra con la cual, quienes no tragamos entero, podemos darnos cuenta que el fútbol ya no es ese pan y circo con el que entretenían al pueblo, no, ahora son los realitys show que orquestan toda esta plaga corrompida por el poder la que genera un rating sin precedentes.

Por: Luis Carlos Rojas García Kaell de Cerpa.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Luis Carlos Rojas Garcia

El hada de los dientes

De niños, muchos creíamos que un ratoncito que trabajaba con el hada de los dientes …