Ricardo Orozco se compromete a trabajar con la bancada tolimense en el Congreso

En el inicio de la nueva legislatura.

En el inicio de la segunda legislatura de las cuatro que tiene el Congreso de la República, el candidato a la Gobernaciòn del Tolima, Ricardo Orozco, exaltò y reconoció el trabajo que han realizado los representantes a la Cámara Adriana Magaly Matiz y José Elvert Hernández ‘Choco’ del partido Conservador; a Jaime Yepes del partido de la U; a Aquileo Medina de Cambio Radical; a Ricardo Ferro del Centro Democrático y a Àngel Marìa Gaitán del partido Liberal.

Igualmente, reconoció el trabajo de los senadores de Partido Conservador; Miguel Ángel Barreto, Esperanza Andrade y Ana Paola Agudelo del Mira y a todos los congresistas que obtuvieron votos en el Tolima.

“A los representantes a la Cámara y senadores del Tolima les hago el llamado para que trabajen día a día por traer recursos a nuestro departamento que tanto lo necesita. Si llego a ser elegido como gobernador de los tolimenses, los llamaré a todos, sin distingos políticos, sin sectarismos, para que trabajemos mancomunadamente por el desarrollo del Tolima”; dijo Orozco.

Ricardo Orozco indicó que senadores, representantes a la Cámara y gobernador del Tolima, deben centrar sus esfuerzos en minimizar los índices de pobreza que hoy tiene la región que ya llega a más de 500 mil tolimeses en apuros.

“Un abrazo muy especial a cada uno de ellos, Bancada Unida ha dado una lección en los últimos años; porque independiente de las posiciones políticas ha trabajado Unida y eso es un gran ejemplo que han aprendido de otras regiones del país en donde representantes y congresistas se unen por sus electores. El Tolima no puede ser ajeno a eso, lo más importante es la gente y debemos seguir unidos en los próximos años”, indicó Orozco.

El candidato a la Gobernación indicó que, igualmente, hay que convocar al presidente de la República de Colombia que también ganó las elecciones en el Tolima para que, junto con la Bancada Tolimense, saque adelante el Departamento.

“En esta segunda legislatura que inicia hoy, espero un Congreso decidido, dinámico, para que lo que se implementó en el Plan de Desarrollo del presidente Iván Duque, se haga realidad en el territorio tolimense. Que esos $21. 5 billones sean realmente ejecutados. Obras como el Triángulo del Sur del Tolima deben concluirse en este periodo presidencial”; aseveró Orozco.

Deja un comentario