“Se nos está acabando la paciencia”: director de Coldeportes

Foto: El Nuevo Día

Foto: El Nuevo Día

En entrevista con La W Radio, el director de Coldeportes Andrés Botero, manifestó que se le está acabando la paciencia con la administración de Luis H. Rodríguez.

“De 24 obras que estamos haciendo y remodelando, hay cuatro o cinco en Ibagué que de verdad nos preocupan mucho y se nos está acabando la paciencia porque de verdad no se ha mostrado el ritmo que hemos querido, no han enganchado el número de gente que hemos querido, y las obras siguen muy lentas”, precisó Botero.

El director dijo que desde un inicio, le sugirió al alcalde la contratación  de varias empresas para acelerar las obras: “hablando no más de un escenario como el Parque Deportivo, donde nosotros en Coldeportes le insinuamos al alcalde que cuando hiciera la contratación, no contratara a una sola empresa para todos los escenarios, sino que fuera uno por escenario, previendo que un solo contratista hace una obra bien pero descuida las obras”.

Una luz de esperanza

Pese al retraso de algunas obras, Andrés Botero resaltó el avance del estadio Manuel Murillo Toro y las obras de la calle 42, argumentando que van a buen ritmo según el cronograma de trabajo.

Este sábado, una delegación de Coldeportes visitará Ibagué para seguir al tanto de las obras en el Parque Deportivo, el estadio Manuel Murillo Toro y la Unidad Deportiva.