Seducen al electorado con ‘soluciones de vivienda’

Modalidad toma auge en Ibagué y el Tolima.

El último recuento de casos.

Imagen: suministrada.

Rosa Ángela Gutiérrez, esposa del alcalde de Mariquita, Alejandro Galindo. La dama acaba de aceptar cargos por la estafa a más de mil personas con la venta de lotes en una operación de defraudación estimada por la Fiscalía en cuatro mi millones dde pesos. Se investiga si el hecho fue usado con fines de promoción electoral para el hoy alcalde Galindo, cuando este era candidato.

 

Hernando Álvarez, en el extremo izquierdo. Imagen: tomada de Facebook.

Hernando Álvarez Urueña: el polémico abogado volvió a ser acusado de promover las invasiones ilegales en Ibagué. En la última de ellas, cientos de familias lo acusaron de haberles pedido dinero para representarlos, pero finalmente fueron desalojados por el Esmad.

En 2003, Álvarez fue elegido concejal de Ibagué, llegando incluso a ser ungido como presidente de la Corporación y prometiendo construir 10 mil viviendas, de las cuales no hay ni un metro de ladrillos en ninguna parte de la ciudad. En las elecciones de 2019, Álvarez busca cupo en la lista del liberalismo.

Rovira. Imagen: archivo particular.

Candidatos en Rovira: la alerta fue dada hace pocos días por la comunidad del municipio de tolimense donde se estaría intentando favorecer a un candidato, engañando al electorado con que se va a construir un plan de vivienda de interés social en la localidad.

Deja un comentario