Miguel Barreto

Senador Miguel Barreto le rindió cuentas al sur del Tolima

El congresista visitó los municipios de San Antonio, Chaparral y Rioblanco para dar a conocer sus gestiones ante el Gobierno Nacional.

El recorrido inició en el municipio de San Antonio. Allí, el congresista conservador fue invitado a una sesión especial del Concejo Municipal en la cual rindió cuentas de su gestión y explicó cada una de las obras que se han ejecutado a través del Gobierno Nacional.

El espacio también fue aprovechado por los cabildantes para dar a conocer las necesidades más latentes de su población y solicitar acercamientos con instituciones del Estado para la formulación de proyectos.

Luego, el senador Barreto desplazó hacia el municipio de Chaparral en donde adelantó una agenda de trabajo con el alcalde Hugo Arce y su equipo de Gobierno.

Durante más de tres horas, realizó un balance de sus gestiones relacionadas con mejoramiento de vivienda, proyectos productivos e intervención de vías terciarias que han beneficiado a miles de personas.

Asimismo, estructuraron nuevos proyectos que se presentarán en las próximas semanas ante el Ministerio de Vivienda, Departamento Nacional de Planeación (DNP) y Departamento de Prosperidad Social (DPS).

En horas de la noche, Barreto tomó camino hacia el corregimiento de Herrera en Rioblanco.

Tras más de tres horas de viaje por tierra, arribó a esta cálida y acogedora población para continuar socializando sus acciones legislativas y escuchar las peticiones de su gente en compañía de la alcaldesa Elizabeth Barboza.

Barreto pernoctó en dicha localidad y participó en la celebración de los 90 años de fundación  del municipio.

La productiva agenda del senador Barreto en el sur del departamento fue todo un éxito y le permitió reiterar su incondicional apoyo a los alcaldes y líderes sociales, sin importar las vertientes políticas y dejando a un lado los sectarismos.

“Estoy muy agradecido con la población de estos municipios por abrirme las puertas y permitirme dar a conocer nuestra gestión por el Tolima. Seguimos trabajando de la mano de los alcaldes con el firme propósito de construir desarrollo sin sectarismos», dijo el Congresista.

Por último, Barreto anunció más visitas a los 47 municipios del departamento para rendirle cuentas a sus habitantes.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Dengue

Autoridades del Tolima siguen tomando medidas contra la propagación del dengue

Como “muy importante” catalogaron los gerentes de los hospitales de Chaparral, El Espinal, e Ibagué …

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org