mercacentro
mercacentro clases
Abuela
Imagen: suministrada.

¡Una abuelita estaría siendo violada por su propio sobrino!

La Policía acude al llamado de los vecinos del barrio Los Lagos, pero la mamá del agresor no abre la puerta.

Una denuncia delicada llegó a esta redacción en las últimas horas. Un hombre que se dedica al consumo prolongado de sustancias alucinógenas estaría cometiendo vejámenes de índole sexual contra su propia abuela, y bajo la protección y complacencia de su propia madre que no lo entrega a la Policía.

El cuadrante llega cuando nosotros lo llamamos, angustiados por los gritos de esa abuelita, pero la propia hija de la señora niega todo, y sobreprotege a Campo Elías, quien está mal de la cabeza”, indica una de las residentes de la zona que pidió por su seguridad la reserva de su identidad.

Y es que los vecinos que conocen el tema, aseguran que Campo Elías ha perdido los estribos, y en medio de su enajenación, producto de la inhalación de sustancias alucinógenas, no solo somete a la mujer de la tercera edad a prácticas abominables, sino que también se aprovecharía de un hermano suyo que es discapacitado mental.

En la fotografía suministrada se observa a la Policía atendiendo el llamado que hacen desde la manzana G del barrio Los Lagos – Salado, Comuna Siete, donde la madre del presunto depredador sexual, niega tajantemente lo que sucede en su hogar, esconde al agresor y no le abre la puerta a los agentes del orden.

Hacemos un llamado a la Alcaldía para que envíen a esa señora a un ancianato y no la sigan abusando”, señala una de las residentes, escandalizada por los actos que comete el nefando.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Ponal

Denuncian a policías de Ibagué por lesiones en el rostro a un joven con piedras y una cabina de sonido

La vida de Wilmar Antonio Prías Hernández no volverá a ser la misma, pues su …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org