mercacentro ibague
mercacentro navidad
Abuela
Imagen: suministrada.

El sádico de El Salado sigue atormentando a su propia abuela

No contento con violarla, somete a la anciana a torturas y se ríe, la familia oculta el caso a la Policía.

Cogiéndome de las manos, déjeme quieta, estoy tan aburrida que me provoca es matarme, me duelen los oídos”, grita en el video la indefensa abuela, mientras es sometida en un camastro a toda clase de vejámenes por parte de su desnaturalizado nieto, al interior de la manzana G casa 12 del barrio Los Lagos en la comuna siete.

En esta segunda entrega investigativa, los propios vecinos del sector han suministrado un reciente video, donde se observa al interior una alcoba en la que el consumidor de alucinógenos de aproximados 50 años, sube el volumen de la música para que en el sector no escuchen los gritos de la desesperada abuelita, y luego la somete.

Los residentes de Los Lagos Salado describen a Campo Elías como un sádico, que vive con un trastrueque mental, que está de manicomio por el consumo de alucinógenos, que es sobreprotegido por su propia mamá, y en medio de sus excesos abusaría sexualmente de la anciana y de otro hermano desvalido mentalmente.

La Policía llega a la vivienda en reiteradas ocasiones, pero la mamá de Campo Elías lo oculta, y niega que en la vivienda estén cometiendo delitos de violencia intrafamiliar y abuso sexual.

El diablo está en esa casa, Campo Elías es un enfermo, un fauno, su adicción al bazuco va a causar la muerte de esa abuela, y la culpable es la propia hija por ser cómplice de ese tipo”, relató una residente de Los Lagos que pidió la reserva de su identidad.

¡Una abuelita estaría siendo violada por su propio sobrino!

Se espera que la Alcaldía de Ibagué junto con la Secretaría de Salud, tomen decisiones y acudan al llamado del vecindario para salvar la vida de la señora Damaris, y darle un trato digno propio de la tercera edad en un asilo.

Es de anotar que tanto el gobierno local como el departamental recoge fondos entre sus contratistas a través de la estampilla pro anciano, con el fin de fortalecer programas sociales para los adultos mayores.

La Fiscalía también ha comenzado una investigación penal para ponerle freno a Campo Elías, según se pudo conocer.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Papa

Los productos de la canasta básica más golpeados por la inflación

De 188 bienes y servicios que revisa el Dane, 175 registra subida de precios en …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org