No hay plata para seguir recuperando la malla vial de Ibagué

 

f120910parcheo1El mandatario de los ibaguereños aseguró que su mayor preocupación es la malla vial de la ciudad.

Explicó que cuando inició la Alcaldía, la ciudad tenía el 80 por ciento de su malla vial en mal estado.

“La malla vial me tiene muy preocupado, pues nos quedamos sin recursos para continuar los programas de pavimentación de nuestras calles, avenidas y rutas de buses”, dijo.

“Se acabó la plata”, afirmó, y aseguro que el año entrante será crítico el tema de las vías pues solo se contará con recursos propios que son escasos.

Los programas de mejoramiento de calles se han ejecutado con 34 mil millones de pesos que se tomaron del crédito de 100 mil millones de pesos que tomó la Alcaldía para diversas obras.

«Hemos pavimentado muchas calles en todos los barrios», señaló.

El Alcalde espera que el Concejo Municipal apruebe facultades para un nuevo crédito con destino a vías.

“Si el Concejo de Ibagué tiene voluntad de aprobar un nuevo crédito, seguiremos pavimentando”, dijo Luis H.

“Ya me negaron el proyecto de valorización, espero que las cosas mejoren”, dijo

Deja tu comentario

Le podría interesar

Ortiz

Requisitos para trabajar en la Alcaldía de Ibagué

Si usted tiene prontuario y encaja en los siguientes perfiles de puesteros y burócratas corra …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org