Johana
Imagen: suministrada.

Álvaro Uribe ratificó apoyo a Johana Aranda

El espaldarazo político se dio en medio de un multitudinario evento en el barrio Nuevo Armero.

La candidata a la Alcaldía de Ibagué, Johana Aranda, recibió oficialmente el respaldo político del expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez.

El apoyo se dio en medio de un multitudinario encuentro que se desarrolló en el barrio Nuevo Armero, en la Comuna Ocho.

“Hay una impresión que tiene vibrando a mi corazón: Las palabras de Johana Aranda…su fuerza, su compromiso y su conocimiento. Los planes tan concretos, ella es la indicada para gobernar esta ciudad”, expresó Uribe durante su intervención.

Asimismo, destacó las propuestas de Johana y su compromiso con los jóvenes y población vulnerable.

“Johana tiene un compromiso con la educación tecnológica y con el plante para habilitar al joven y a la madre cabeza de familia con una posibilidad de emprendimiento. El problema es muy grande, pero hay una solución”, subrayó el máximo líder del Centro Democrático.

Johana, por su parte, argumentó de qué manera defenderá los ideales y principios del partido Centro Democrático para gobernar Ia capital tolimense con carácter y firmeza.

“Johana Aranda representa la mano firme para combatir la delincuencia, para arrebatarle a la calle a nuestros niños y jóvenes, para pavimentar los huecos, combatir el desempleo, y la pobreza”, indicó Aranda.

Finalmente, la senadora Paloma Valencia concluyó el encuentro manifestando su respaldo a la única mujer que aparecerá en el tarjetón a la Alcaldía.

“Llegó el tiempo de las mujeres, llegó el tiempo de devolverle la esperanza y el futuro a Ibagué en cabeza de esta gran mujer llamada Johana Aranda”, concluyó la Senadora del Centro Democrático.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Gober

Comenzó embellecimiento de la fachada de la Gobernación del Tolima

La obra comprende los cuatro laterales del edificio y se ejecutará progresivamente para evitar traumatismos …