Aquileo
Imagen: tomada de Twitter.

Aquileo Medina: ¿predica pero no aplica?

El congresista pide disciplina en su partido pero él no ha dado ejemplo en el pasado.

El Representante a la Cámara Aquileo Medina, se inscribió en diciembre en la Registraduría y anunció que estaría muy atento a los dirigentes y militantes con credencial que fuesen pillados deslizándose hacia otros candidatos distintos a los de Cambio Radical, para los comicios de marzo de 2022.

Prácticamente el congresista y coordinador regional del partido en el Tolima advirtió sobre aplicar la doble militancia hacia quienes se les sorprendiera con aspirantes diferentes a los de Cambio.

Pero la historia reciente muestra, con pruebas y evidencias, que Aquileo Medina ha ejecutado, por debajo de la mesa, las mismas prácticas que ahora censura.

En 2019, la candidata de Cambio Radical a la Gobernación del Tolima, Rosmery Martínez, no fue apoyada por Aquileo Medina, quien ostentaba la credencial de congresista, desde el año 2018.

Le puede interesar: Así es el ADN de un político.

Todos saben en el departamento que Medina estaba por debajo de la mesa con Ricardo Orozco, quien a la postre habría de derrotar por amplia mayoría a Rosmery.

En 2020 y con el inicio del mandato de Orozco Valero, Aquileo Medina recibió cuotas, puestos y contratos en el gobierno departamental, que a la fecha mantiene.

Aquileo Medina, además, le dio le espalda a su gran elector, Emilio Martínez, quien lo llevó a la Cámara en 2018, cuando apenas era conocido como rector del Itfip de Espinal. El endoso de votos del emilismo en ese proceso fue de 21.572 sufragios.

Por ello, muchos se preguntan, si en el Tolima, Aquileo Medina: ¿predica pero no aplica?

Deja tu comentario

Le podría interesar

Movilidad

Mucho cuidado: tendrá que empezar a pagar multas si conduce con Pico y Placa

Desde este lunes, 19 de febrero, la restricción vehicular no tendrá más comparendos pedagógicos. Deja …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org