Comfenalco
Imagen: suministrada.

Comfenalco no tiene para pagar vigilancia en el nuevo parque Caiké

Varios automóviles fueron violentados a plena luz del día.

Luego de que con ‘bombos y platillos’ Comfenalco anunciara la apertura de su nuevo centro recreacional, Caiké, cientos de ibaguereños y tolimenses están conociendo las atracciones del nuevo lugar situado en la vía a Payandé.

Sin embargo la tranquilidad de varias familias se vio alterada, luego que sobre el mediodía de este jueves fueran hurtados de manera vandálica varios elementos de valor, que se hallaban en los vehículos que estaban allí aparcados.

Al menos 20 rodantes fueron robados y quedaron con serios destrozos. La mayoría, funcionarios de la Universidad del Tolima que se desplazaron a conocer las instalaciones de Caiké.

A través de un comunicado de prensa, la Caja de Compensación lamentó lo sucedido, invitó a las víctimas a elevar la correspondiente denuncia penal, pero no habla de reparar a los afectados.

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, señaló que la Policía Judicial hizo presencia en Caiké para conocer el caso, y se dolió con Comfenalco por no tener vigilancia privada que garantice la integridad de los usuarios en las instalaciones del parque.

Deja tu comentario

Le podría interesar

empleo plataformas

Las plataformas web transforman la búsqueda de empleo

En un mundo cada vez más digitalizado, la búsqueda de empleo ha evolucionado significativamente. Las …