El senador Juan Mario Laserna se ‘divierte’ con los niños

Laserna 1

El congresista del partido Conservador fue captado en unas singulares fotos durante una correría política en el municipio de San Antonio.

En la primera de ellas (arriba), no hay nada raro cuando le pasan a una niña, a la que alza en brazos.

Pero con otra menor (abajo), las cosas cambian, pues Juan Mario Laserna decide poner a la chiquilla cabeza abajo, sonriendo mientras lo hace.

Según refirieron fuentes del caso a periodistas de A la luz Pública, a la madre de la pequeña no le cayó en gracia la chanza, y le hizo un airado reclamo al senador tolimense.

Laserna 2

La imagen, anecdótica por demás, quizá encuadre en la personalidad un tanto díscola del senador: insulta a tirios y troyanos por Twitter, como en la polémica que ha sostenido con Juan Carlos Wills, del partido Conservador; dijo que había votos de los paramilitares en la lista del conservatismo y en el reglón de José Elver Hernández, pero esos mismos votos lo ayudaron a elegir hace cuatro años. Hasta su hermana Dorotea, lo acusó de maltrato físico y de fumar marihuana.

Juan Mario Laserna, no alcanzó la votación necesaria para seguir en el Congreso, luego de las elecciones del pasado mes de marzo. En los últimos días sonó como jefe de debate de la campaña de Marta Lucía Ramírez, y como eventual candidato a la Contraloría General de la Nación y a la Gobernación el Tolima.