Calles
Imagen: suministrada.

Gobierno Departamental avanza en recuperación vial de 90 calles en Ibagué

El gobernador Orozco Valero, también anunció que se prepara un nuevo proyecto para la recuperación de 150 vías más.

Las comunas 4, 6, 7, 8 pronto tendrán una nueva cara, gracias a la intervención de la Secretaría de Infraestructura del Departamento, que por directriz del gobernador, Ricardo Orozco Valero, invierte millonarios recursos para la recuperación de 90 calles que mejorarán de manera significativa la calidad de vida a miles de familias ibaguereñas.

“Buscamos generar un impacto positivo, mejorar el nivel y la calidad de vida de los habitantes, en una ciudad que tiene muchos problemas en su malla vial, pero que, desde la Gobernación del Tolima, con esta inversión de cerca de 18 mil millones de pesos, pretendemos ir recuperándola”, afirmó el mandatario de los tolimenses.

Y resaltó que todos los costos de la obra, tanto de reposición de alcantarillado como de acometidas, serán asumidos por la Gobernación, y recalcó que la pavimentación será en pavimento rígido, lo que permitirá una mayor durabilidad.

“Le estamos cumpliendo a Ibagué, estamos estructurando un proyecto nuevo por cerca de 30 mil millones de pesos para mirar si podemos recuperar unas 150 vías más aquí en Ibagué”, concluyó Orozco Valero.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Libros

Nuevos socios y editores en A la luz Pública

WhatsAppNuestras razones sociales, comunicacionales y editoriales, les dan la bienvenida. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org