Hurtado anuncia que habrá respuesta de fuerza contra la violencia vandálica

Imagen: captura de video.

El alcalde de Ibagué dijo que no se permitirán desordenes y que el comercio volverá a la normalidad.

Luego de seis días en que la ciudad ha sufrido manifestaciones, el asesinato de un joven a manos de la Policía, ataques y asonadas, el alcalde Andrés Fabián Hurtado anunció el fin de los confinamientos, el toque de queda y la reapertura del comercio y de las actividades productivas.

Queremos enviar un mensaje a los que han tomado el vandalismo y las vías de hecho: que no vamos a permitir que sigan destruyendo el patrimonio privado y público de todos los ibaguereños. Vamos a aplicar la ley con autoridad y con rigor”, dijo Hurtado.

Señaló que “hoy a miles de ibaguereños los invade la angustia, la zozobra, la incertidumbre, en esta ola de delincuencia que se ha desatado por los que utilizan el vandalismo para acabar con el patrimonio de los ibaguereños

El mandatario dijo que la Fuerza Pública actuará para contrarrestar los desmanes y saqueos. Comparó la pandemia del covid 19 con otra “pandemia de vandalismo”. Dijo que condenaba el vandalismo, el saqueo y también los excesos de fuerza por parte de los organismos estatales.

1 comment

  1. Pingback: Hurtado anuncia que habrá respuesta de fuerza contra la violencia vandálica - Del Tolima

Deja un comentario