Juan 2
Imagen: tomada de Twitter.

Juan Guillermo Beltrán consolida apoyos en Ibagué

El candidato a la Cámara por Cambio Radical será una de las votaciones importantes en la capital.

As lo estiman analistas de la política local al ver las reuniones que sostiene Beltrán Amórtegui en Ibagué, en barrios y comunas, en la recta final de la campaña a Congreso.

El exalcalde de Honda también cuenta con el apoyo de líderes con arraigo y fuerza local como Juan Espinosa, ex secretario de Hacienda: Andrés Restrepo Falla, periodista y empresario; Víctor Ariza, exconcejal de Ibagué; Julio Niño, exdirectivo de Ibagué Limpia; Iván Chaparro, excandidato al Concejo, entre otros.

Y en los últimos días, el candidato ha tenido líderes locales haciendo actividad puerta a puerta y personalizada en la Comuna Uno de Ibagué, en barrios como la Pola, San Diego y la Coqueta. También se encuentran confirmados amigos y simpatizantes en las plazas de mercado de la 14 y la 21

Juan Guillermo Beltrán, es uno de los barones electorales del norte del Tolima. Fue alcalde de Honda, en el periodo 2016 -2019; colocó a su sucesor, Richar Cardozo; logró un escaño en la Asamblea con Carlos Ñustes, y aspira a la Cámara de Representantes para este 13 de marzo.

También ha sido diputado, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, y ejercido cargos de importancia en el sector privado.

Tiene el número 106 en la lista de la coalición Cambio Radical y Colombia Justa Libres.

*Este es un publirreportaje de A la luz Pública.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Puente

Declaran alerta naranja por fuertes lluvias y posibles deslizamientos en Ibagué

La determinación fue tomada en Consejo Extraordinario de Gestión del Riesgo por la alcaldesa Johana …