Captura de Luis H. Rodríguez

Las frases ‘célebres’ de Luis H. en su última audiencia

Captura de Luis H. Rodríguez

El controvertido exalcalde de Ibagué dijo haber hecho todo su esfuerzo y tener buenas intenciones.

En audiencia pública virtual celebrada la semana anterior ante la Procuraduría en juicio por uno de los procesos disciplinarios que se adelanta en su contra como resultado del descalabro de los Juegos Nacionales 2015, Luis H. Rodríguez además de criticar a los medios de comunicación aseguró que no tuvo favorecimientos en intereses particulares, que siempre actuó con transparencia de cara a la celebración del certamen deportivo.

Las frases ‘célebres’ de Luis H. en su última audiencia:

“Nunca jamás facilité favorecer a los contratistas en la búsqueda de su interés particular o del mío y en perjuicio de la niñez, la juventud, la tercera edad, los deportistas y los ciudadanos que allí iban. Por el contrario, siempre pensé en ellos”, indicó.

 “Nunca direccioné, participé o recibí recursos por concepto de la corrupción de estos diseños”, comentó.

Según Rodríguez los Juegos Nacionales fueron éxito: Los Juegos Nacionales sí se hicieron y fueron un éxito desde el punto de vista deportivo y de organización. Pero por su puesto eso no ha importado. Lo que importó fue decir que fracasaron porque no se hicieron las obras”, señaló Luis H. Rodríguez.

Luis H. dice haber persecución frente a él “Ha habido una persecución y presión muy fuerte de los medios contra mí. Han publicado noticias falsas y así lo han vendido ante la opinión pública, generando un odio que no lo puedo medir”, expresó Rodríguez.

“No es cierto que los recursos se perdieron, dirán ustedes: pero hubo corrupción porque ya hay capturados y condenados…claro eso no se puede negar, eso está, pero no en la proporción como siguen vendiendo (los medios)”, concluyó.

Le puede interesar: Por las sendas del Club Campestre.

Y aseguró que “Periodistas que en cinco años de una manera contundente y sistemática han venido haciendo afirmaciones falsas. Han dicho que mis cuentas bancarias están llenas de dinero, que tengo caletas, que tengo testaferros, nada de esto es cierto y no se podrá probar porque es absolutamente falso”.

Jaramillo no permitió la culminación de las obras, según el exmandatario “El doctor Guillermo Alfonso Jaramillo invitó a los contratistas a una reunión en busca de colaboración para terminar las obras a cambio de entregarme a la justicia (…) como ninguno me entregó, después de esa reunión se prohibió la entrada de contratistas para terminar sus obras”.

¿Qué dice Camilo Enciso director exzar anticorrupción?

“A estas alturas del partido es evidente para todos los ibaguereños, los tolimenses y los colombianos que al exalcalde no se le puede creer absolutamente nada. La verdad es que bajo su administración ocurrió uno de los peores desfalcos de la historia reciente para un departamento, que llevó al desastre de los Juegos Nacionales, que no se pudieron hacer a tiempo, que no se pudieron hacer en los escenarios previstos y que además generó el descalabro de los elefantes blancos que el país entero ha conocido”, dijo Camilo Enciso.

Las opiniones en Ibagué están inclinadas a censurar el descaro, las mentiras y falsas afirmaciones del exalcalde de Ibagué Luis H. Rodríguez, en su última comparecencia judicial. Nadie le cree.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Los falsos adalides del “emprendimiento” y de la “moral” en el Tolima

WhatsAppViven en el Tolima y de su erario, desde hace varios lustros. Deja tu comentario

2 opiniones

  1. Señor Luis H. Usted y Tania Sierra acabaron con infibague. Hoy en día está pagando las consecuencias por las múltiples demandas laborales que generó el despido masivo que generaron con su llegada a la alcaldía.. Aun recuerdo cuando usted en campaña nos prometió que jamás tocaría a infibague que por el contrario la fortaleceria y seguiría siendo estandarte de su gobierno como lo fue en el gobierno anterior.. Pero eso fueron solo promesas suyas de campaña. Eso fue mientras votabamos por usted y después traicionó su palabra. Dejando a muchas personas sin empleo. Es usted un ser canalla y mentiroso.. Ojala y pague por lo que le hizo a. La ciudad. No le heche la culpa a los demás de sus errores y desaciertos.

  2. William Albert Binilo

    Yo se que este alcalde no se robó ni un peso de las obras para los escenarios deportivos de los juegos Nacionales, pues la orden de subjefe Político, Mauricio Jaramillo fue claro, Alcalde ud siga gobernando que de los juegos Nacionales y sus recursos me encargo yo, y así fue, Jaramillo hermano de Guillermo Alcalde que recibió dio instrucciones de sacar el supuesto asesor del Ibal en ese entonces y ponerlo al frente de los contratos y los recursos para dichas obras 🚧 y así lo hicieron y me refiero al abogado Orlando Arciniegas quien solo rendía cuentas a Jaramillo y nunca le daban informes al alcalde Luis H Rodriguez, solo lo tenían de firmón y obviamente la falta de autoridad y de gestión dio lugar a que Jaramillo con el ex alcalde Chucho Botero y Arciniegas armarán todo tipo de trucos donde solo como cabeza visible estaba Arcinienfasnel Alcalde y los contratistas extranjeros, Si Luis H está en la cárcel es por no decir lo que sabe y hasta amennasada su familia tendrá pues esos políticos son de armas tomar y hasta JMSantos debe tener velas en ese entierro con los de Indeportes y otras notitas corruptas de la región, lastima que un hombre inocente esté incriminado y entre más intenta salir más lo hunden!!! Ojalá ponga a su familia a salvo y colabore con la Fiscalía quien quita que también estén involucrados los que hoy tienen el poder de la Gobernación y ya llevan más de dos décadas manipulando las sillas de esa Gobernación del Tolima. Dios quiera todo salga a la luz y sepamos la absoluta verdad ya que estoy muy convencido que el único pecado de el ex alcalde Luis H Rodiriguez fue callar y no haber denunciado esto a tiempo!!! No me explico aún por qué no lo hizo

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org