Politica
Imagen: suministrada.

Los respaldos de Miguel Barreto en Valle del Cauca

Uno de los grupos conservadores más fuertes del Valle del Cauca anuncia su respaldo al senador Miguel Ángel Barreto Castillo.

Se trata del diputado Mario Germán Fernández de Soto y del concejal Fernando Tamayo; Ambos, líderes con arraigo y tradición en el departamento.

Fernández de Soto es un veterano dirigente conservador, fue secretario de educación, concejal de Buga, aspirante a la Cámara y diputado en varias oportunidades, en la elección de 2019 obtuvo 27.267 votos.

Por su parte, Tamayo, concejal con amplia experiencia, ha sido presidente del Concejo y es experto en resolución de conflictos. En la pasada elección obtuvo 20.260 votos.

Estos respaldos hacen que cada día más Miguel Barreto se consolide como el candidato de las regiones de Colombia, cosechando apoyos en diversos departamentos, más allá de su tradicional base electoral en el Tolima, demostrando el impacto favorable de sus resultados en campos y centros urbanos de todo el país.

Recientemente, Miguel Barreto logró reunir a más de una veintena de alcaldes de municipios influyentes del Tolima, reafirmando su liderazgo en el departamento.

El senador Barreto ha estado muy vigente en diferentes escenarios, dado a su respaldo y defensa de la industria, así como del sector agroindustrial por el que ha insistido en la estabilización de los costos de insumos de producción. Dentro de sus causas se cuentan la inversión en infraestructura vial, sistemas de riego, servicios básicos y alianzas productivas para el campo, sin descuidar temas prioritarios para la economía urbana como la industria textil, el transporte y el turismo.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Miguel

Senador Miguel Barreto advierte por colapso de rellenos sanitarios en el país

En el Congreso se tramita proyecto de ley para mitigar la problemática. Deja tu comentario