Ministerio de Cultura destaca el festival Mundopalabra

1902068_10152007757703652_173840142_nEl Festival Internacional de Oralidad Mundopalabra  fue seleccionado entre los 2.835 proyectos presentados a la Convocatoria de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura,  para recibir como incentivo un apoyo nacional para la versión del 2014,  que se realizará del 21 al 28 de septiembre.

Este reconocimiento ratifica a Mundopalabra como uno de los festivales de oralidad más importantes del mundo, con una aceptación por parte de los ibaguereños y tolimenses en general, y una convocatoria sin precedentes.

Para la Fundación Abrapalabra, hacer parte del proceso de concertación con el Ministerio, es un motivo de orgullo y de compromiso para seguir liderando al aporte social, cultural y económico en Ibagué y el Tolima.

A esto se suma la celebración de los diez años del festival Mundopalabra, que en el mes de septiembre contará con la presencia de artistas destacados de Nueva Zelanda,  España, Venezuela, Argentina, Cuba, Colombia y Japón; una selección que representará la Palabra de cuatro continentes.

De igual manera, en septiembre se realizará el Tercer Congreso Internacional de Educación Abrapalabra, cuyo tema central en esta oportunidad será “Niñez, Juventud y Formación Ciudadana”.

La Fundación espera contar con el apoyo y presencia de todos los tolimenses en estos dos  eventos que constituyen un importante escenario de participación y desarrollo social y cultural en el departamento.

Con información: prensa Abrapalabra.

Deja un comentario