Orozco dice que fue objeto de “seguimientos sospechosos” en el sur de Tolima

Imagen: suministrada.

El candidato relató situaciones extrañas en Planadas y Chaparral.

En Planadas, el candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco , fue objeto de seguimientos sospechosos por parte de dos sujetos en una moto, que desde las cinco de la mañana, cuando inició sus recorridos, lo “vigilaron” a él y a su equipo de trabajo; hasta la nueve cuando terminó su agenda en el barrio Nueve de Febrero, de esa municipalidad sureña.

«Desde las cinco de la mañana dos personajes nos hicieron seguimiento todo el día y nos dimos cuenta que se cambiaron de camisa tres veces; seguramente, para que no nos diéramos cuenta que nos estaban vigilando. No es la primera vez que me pasa, también me pasó en Chaparral y esto me reafirma que debo seguir trabajando en contra de la inseguridad. Dos payasos que nos pongan no nos van a amedrentar”; manifestó Orozco. La situación fue informada al coronel Carrero, comandante del Departamento de Polia del Tolima.

Igualmente, reveló que en Planadas tiene amigos que le han contado sobre la conformación de al menos dos bandas ilegales.

El candidato a la Gobernación del Tolima recalcó que, en su mandato, les exigirá a las Fuerzas Militares seguridad absoluta para los tolimenses. “Soy de origen campesino, pero no nos crean bobos. Con muchas más ganas voy a perseguir a los delincuentes«, agregó.

Esto dijo Orozco:

1 comment

  1. Guillermo

    Que estas acciones no lo amedrentan Dr. Ricardo, sabemos de su compromiso por mantener la tranquilidad de los Tolimenses.

Deja un comentario