Castro
Imagen: suministrada.

«Plagian las propuestas de Jorge Bolívar para engañar a los ciudadanos”: Alexánder Castro

El estratega alertó a los ibaguereños a no “tragar entero”. 

El reconocido comunicador social, estratega y exgerente de Indeportes Tolima, Alexánder Castro Salcedo, criticó a los candidatos que se han dedicado a plagiar las propuestas que desde hace ya varios meses ha hecho el candidato a los ibaguereños en todos los rincones de la Capital Musical de Colombia.

En un video difundido en redes sociales, el abogado Castro Salcedo reveló varios de los ejes que “hace rato” propuso Bolívar como su Plan de Gobierno y de los cuales otros candidatos “se pegaron ” para engañar a ciudadanos incautos.

Entre los temas propuestos y plagiados están la creación del escuadrón antifugas, el fortalecimiento de los acueductos comunitarios, los convenios Interadministrativos con el Ejército Nacional para recuperar la malla vial de la ciudad, convenios con las juntas de acción comunal para ejecución de obras, creación de la Secretaría de la Juventud, centros de rehabilitación para drogadictos y restablecimiento de los CAI de la Policía Nacional para mantener la seguridad y tranquilidad entre los ibaguereños.

“Estas son las propuestas que viene haciendo, hace muchos meses, nuestro candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar. Ahora, algunos pretenden plagiarlas a fin de engañar a los ciudadanos. La gente ya no traga entero. Por eso, le pido a los ciudadanos que no se dejen engañar, que miren bien, que revisen muy bien, las propuestas que hace mucho le está haciendo Jorge Bolívar a Ibagué”; finalizó diciendo Alexánder Castro.

Deja tu comentario

Le podría interesar

empleo plataformas

Las plataformas web transforman la búsqueda de empleo

En un mundo cada vez más digitalizado, la búsqueda de empleo ha evolucionado significativamente. Las …