Ricardo Orozco recibió la credencial de gobernador del Tolima

Imagen: Ondas de Ibagué.

El mandatario electo realizó varios anuncios.

En el Centro de Convenciones de la Gobernación se oficializó la entrega, por parte de la Registraduría, de la credencial de gobernador para José Ricardo Orozco Valero, quien regirá los destinos del departamento en el periodo 2020 – 2023.

Este es un día muy importante. Esta credencial no solo es mía, es de todo el departamento del Tolima”, dijo Orozco.

Vamos a trabajar las horas que sean necesarias para llegarles a todos los tolimenses. Mi compromiso es grande para poderles cambiar la vida a la mayor cantidad de personas que nos sea posible”, señaló.

El primero de enero daré las instrucciones para tener la mejor unidad renal del centro del país. Vamos a mejorar la prestación del servicio de salud en el departamento”, aseguró.

Finalmente les quiero decir que yo llevo este departamento y a esta ciudad en el corazón. Yo jamás imaginé recibiendo la credencial como Gobernador del Tolima. Eso me motiva a ejercer un liderazgo honesto”, indicó Orozco Valero.

La posesión de Orozco se realizará el 27 de diciembre, junto con el alcalde electo de Ibagué, Andrés Hurtado. En los días venideros se espera que ambos mandatarios entreguen los nombres restantes de los colaboradores en el gabinete que los acompañaran a partir del primero de enero.

Deja un comentario