“Rubén Darío es muy querido y juega fútbol, pero ya le pasó su cuarto de hora”: Emilio Martínez

Rubén Darío Rodríguez

Rubén Darío Rodríguez

 

Toma y dame entre el candidato liberal y el jefe de Cambio Radical.

Rubén Darío viene afirmando que el apoyo de Cambio Radical al candidato Jhon Esper Toledo no significa mucho, pues “sólo le aportará unos 6.000 votos”.

Los ataques surgieron a raíz del apoyo de Cambio Radical a la candidatura de Jhon Esper en días pasados y que han sido criticados por un sector del liberalismo.

Cuando los periodistas le preguntaron su opinión sobre las afirmaciones de Rubén Darío Rodríguez, Emilio Martínez contestó que «mejor es no opinar de Rubén Darío«.

Sin embargo, Emilio Martínez agregó que “a Rubén Darío ya le pasó su cuarto de hora”.

Él es muy querido, juega fútbol y visita las comunidades, pero ya le pasó su cuarto de hora”, afirmó Martínez, y agregó que a su candidato Jhon Esper Toledo, «sí le cabe el municipio de Ibagué en la cabeza«.

Aseguró que “en buena hora decidimos darle el aval a Jhon Esper”.

Y cuando los periodistas le insistieron por la cercanía de Jhon Esper con el gobierno municipal, Martínez contestó que “Jhon Esper no tiene ningún parentesco de consanguinidad ni afinidad con el alcalde como para pensar que es un clon de Luis H.”.

Es un hombre de mucho liderazgo, con capacidad y autonomía, a partir del primero de enero él será el alcalde de Ibagué«, dijo Emilio Martínez.