Adriana
Imagen: captura de video.

Se ‘despelucó’ Adriana Matiz

Fuerte mensaje contra los liberales de la candidata a la Gobernación del Tolima. 

«Hay unos pintados de rojo que no son Caperucitas, son lobos que se han quedado con lo que le corresponde al departamento del Tolima«, dijo Adriana Magali Matiz en el evento de respaldo de miles de ciudadanos a la candidatura de Jorge Bolívar a la Alcaldía de Ibagué; al igual que el grupo en pleno del senador conservador Oscar Barreto Quiroga, que confirmó su respaldo al exconcejal y exsecretario de Salud Departamental.

Y es que sin dar nombres, la aspirante alude al Partido Liberal y al candidato de la colectividad, el veterano exsenador Mauricio Jaramillo, quien se enfrenta a la propia Adriana Matiz en los comicios del 29 de octubre.

«Vamos a demostrarles que hasta aquí llegaron. Vamos a demostrarles que la política cambió, que esa política del odio que ellos están acostumbrados a hacer no es la política que queremos los tolimenses«, sentenció la abogada y excongresista.

Con el pasar de los días y la cercanía de la fecha del día electoral la temperatura en la campaña política seguirá subiendo y calentando el debate en plazas públicas, veredas y corregimientos.

 

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

”Hoy no estoy de rosa, estoy de luto”. Adriana Magali Matiz rechaza feminicidio en Ibagué

Gobernadora del Tolima anunció estrategias de su mandato encaminadas a proteger a nuestras mujeres como …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org