Se pronuncia el concejal Lisandro Trujillo

A raíz de un artículo publicado en A la luz Pública.

Nuestro objetivo es trabajar para la comunidad, no nos acercamos al Alcalde Andrés Hurtado ni para tráfico de influencias ni para mermelada política”, dijo en un comunicado enviado a esta redacción el concejal de ADA Lisandro Trujillo Cendales.

Entendemos que el ejercicio de la política conlleva apasionamientos que generan amores y odios, sin embargo, no hemos dicho que el gobierno actual sea nuestro enemigo, por el contrario sabemos de la responsabilidad que tenemos en aunar esfuerzos para lograr soluciones a tanta necesidad que apremia”, señala el cabidalnte.

Rechazamos estas Noticias (sic) negativas que tratan de enlodar el rol de las mujeres que nos acompañan en este proceso, ellas no requieren de nuestra intervención para lograr sus objetivos por el contrario es debido a ellas y a su profesionalismo que nosotros logramos los nuestros, en este caso es bueno aclarar que las mujeres a que se hace mención son mi hermana y mi hija que se encontraban compartiendo tiempo de vacaciones conmigo y al ver al alcalde participando de la actividad decidieron saludarle, sin ánimo ninguno de pedirle algo ya que en el caso de mi hermana su situación laboral está definida con una institución de la cual se siente orgullosa”, dice el edil local.

En este punto A la luz Pública aclara que en la nota editorial donde se menciona el encuentro de Trujillo con el alcalde Hurtado, no se hace mención alguna a su entorno familiar o íntimo, y que esas asociaciones o acusaciones de misoginia o de maltrato hacia la mujer, no son toleradas ni practicadas en nuestro medio digital. Antes abogamos y ponemos en práctica políticas de igualdad e inclusión de género en nuestra razón social.

Consulte el articulo dando clic acá.

También queremos aclarar que no hacemos parte de campañas de amenazas, ni de hostigamientos, como lo señala Trujillo en su comunicado. Nuestro medio siempre informa de frente, con apego a las evidencias y la verdad, para que el lector se forme su propia opinión de los acontecimientos.

Nos parece muy acertada la ejecución de una propuesta que inclusive expusimos durante la campaña al lado de Rubén Darío Correa, donde es clara la necesidad de posicionar de manera coherente nuestro título de Ciudad Musical y que mejor que con exposiciones artísticas y culturales en diferentes lugares de la ciudad”, dice Trujillo Cendales.

Consulte el comunicado completo del concejal acá:

Deja un comentario