60

Taxistas bloquearon la calle 60, poniendo en jaque la movilidad de Ibagué

60
Imagen: suministrada.

La protesta finalmente fue levantada.

La Administración Municipal, garantizando la movilidad y seguridad en la ciudad, realizó operativos de control en la calle 60, la cual, permaneció bloqueada por un grupo de taxistas.

Con presencia de la Secretaría de Gobierno, Policía Metropolitana y Agentes de Tránsito, se habilitó el paso vehicular que se encontraba restringido por algunos integrantes de este gremio.

«Dialogamos con los taxistas y les recordamos que la Alcaldía Municipal siempre ha estado presta a escucharlos y definir estrategias para equilibrar su operatividad, pero no estamos de acuerdo que las vías de hecho sean la salida para mejorar sus exigencias. Debemos pensar en los ciudadanos y en el interés general», puntualizó Carlos Portela, jefe de la cartera de Gobierno.

Dentro de las acciones acordadas para continuar con los diálogos que se han adelantado a lo largo del 2020, se estableció instalar una mesa de trabajo con la presencia de la Personería Municipal y representantes de empresas, propietarios y conductores.

«Como siempre lo hemos hecho, vamos a volver a reunirnos y a escuchar sus peticiones, analizarlas y buscar una solución a sus problemáticas», concluyó el funcionario.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Johana Aranda

Secretaria de Salud es la alcaldesa encargada por suspensión de Andrés Hurtado

WhatsAppJohana Ximena Aranda, actual secretaria de Salud de Ibagué, asumió este miércoles como alcaldesa de …

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org