Taxistas bloquearon la calle 60, poniendo en jaque la movilidad de Ibagué

Imagen: suministrada.

La protesta finalmente fue levantada.

La Administración Municipal, garantizando la movilidad y seguridad en la ciudad, realizó operativos de control en la calle 60, la cual, permaneció bloqueada por un grupo de taxistas.

Con presencia de la Secretaría de Gobierno, Policía Metropolitana y Agentes de Tránsito, se habilitó el paso vehicular que se encontraba restringido por algunos integrantes de este gremio.

«Dialogamos con los taxistas y les recordamos que la Alcaldía Municipal siempre ha estado presta a escucharlos y definir estrategias para equilibrar su operatividad, pero no estamos de acuerdo que las vías de hecho sean la salida para mejorar sus exigencias. Debemos pensar en los ciudadanos y en el interés general», puntualizó Carlos Portela, jefe de la cartera de Gobierno.

Dentro de las acciones acordadas para continuar con los diálogos que se han adelantado a lo largo del 2020, se estableció instalar una mesa de trabajo con la presencia de la Personería Municipal y representantes de empresas, propietarios y conductores.

«Como siempre lo hemos hecho, vamos a volver a reunirnos y a escuchar sus peticiones, analizarlas y buscar una solución a sus problemáticas», concluyó el funcionario.

Deja un comentario