Tragedia en piscina de Ibagué: murieron dos niñas ahogadas

Imagen de referencia.

Dos niñas de 20 y 24 meses perdieron la vida al caer a una piscina en una zona de fincas turísticas y restaurantes de la ciudad de Ibagué.

Los hechos fueron confirmados por las autoridades que de inmediato buscaron ayuda médica para las hermanas que son primas hermanas.

De acuerdo con las informaciones, las pequeñas estaban con su abuela quien se dedica a cuidar una finca-restaurante, pero mientras jugaban cayeron de manera accidental en las aguas por lo que fueron auxiliadas y trasladadas a la Unidad de Salud de Ibagué.

Lamentablemente las niñas llegaron sin signos vitales”, afirmó un vocero de la Unidad de Salud y agregó que “fue muy doloroso ver sin vida a estos angelitos”.

Los hechos sucedieron hacia las cinco de la tarde del jueves anterior en una finca-restaurante ubicada en una zona apartada entre el barrio El Salado y la zona de El País, frecuentada por turistas.

Habitantes de zonas turísticas señalaron que “en la ciudad abundan los sitios de diversión y descanso que no cumplen las normas de piscinas pues ni siquiera cuentan con cerramiento”.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Fallece coronel retirado oriundo de Ibagué

WhatsAppEl exoficial tuvo un episodio de muerte súbita en su residencia. Deja tu comentario

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org