UCC 1
Imagen: archivo particular.

Universidad Cooperativa de Colombia exaltó a sus egresados

La entidad sigue creciendo en Ibagué y el Tolima.

En un acto solemne la comunidad educativa de la UCC homenajeó a sus egresados que se destacan en los ámbitos empresariales, culturales, sociales, académicos, no solo en la región, sino allende de sus fronteras.

En sus más de 26 años de trabajo decidido en el Tolima, la Universidad Cooperativa de Colombia ha graduado a más de 12 mil estudiantes, señaló la directora del Campus de Ibagué y Espinal, la doctora Patricia Izquierdo Hernández.

La directiva indicó que se continúa con los procesos de acreditación de calidad en todas las carreras que ofrece la UCC, y que el próximo año se abrirán programas para estudiantes de doctorado lo que ampliará la oferta académica y la calidad de la Universidad.

También se acaba de dar al servicio un moderno edificio en la sede principal de Ibagué, cuya inversión ascendió a más de cinco mil millones de pesos.

La Universidad Cooperativa de Colombia exaltó al director de A la luz Pública, Alexander Correa Carvajal, quien es egresado del programa de Contaduría Pública, desde el año 2008:

Deja tu comentario

Le podría interesar

Dengue

Autoridades del Tolima siguen tomando medidas contra la propagación del dengue

Como “muy importante” catalogaron los gerentes de los hospitales de Chaparral, El Espinal, e Ibagué …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org