«Vamos a transformar a Ibagué. La ciudad merece un cambio de verdad»

Imagen: suministrada.

Primer pronunciamiento de Andrés Hurtado, alcalde electo de Ibagué.

Andrés Hurtado, agradeció a todos los ibaguereños que lo respaldaron con su voto, así como a todas las fuerzas políticas, empresarios y sectores sociales.

«Hoy acabó el debate electoral. Vamos a pasar la página del odio, del ataque, de la intriga porque a partir de ahora ha llegado el amor y respeto por Ibagué. En mi corazón no cabe el odio, nunca van a encontrar en mí un alcalde sectario. Voy a ser el alcalde de todos los ibaguereños«, expresó.

Así mismo, invitó a trabajar unidos a todos los sectores. «Por eso desde acá, le digo a todos los demás candidatos de la contienda electoral se acabó y que vamos a trabajar por esta ciudad«, dijo.

Hurtado reiteró que de la mano de Ricardo Orozco va a trabajar sin odios para modernizar la ciudad. «Le llegó la hora a Ibagué para se hagan realidad obras como la avenida 13, el viaducto de la calle 60 y otras que esperan los ibaguereños«.

Y agregó: «a Ricardo Orozco le digo que trabajemos por esta ciudad, no podemos defraudar a los ibaguereños. Los dos somos hombres hechos en el campo. En nosotros no creían al inicio, decían que nos faltaba experiencia, pero, con Ricardo Orozco, no vamos a pasar cuentas de cobro a los que nos atacaron. A lo único que le vamos a hacer frente es a la delincuencia, a los que ultrajan a los ibaguereños«, concluyó.

Deja un comentario