Castro
Imagen: tomada de X.

Alexander Castro: nuevo gerente de la Lotería del Tolima

El comunicador y estratega de la Casa Barreto llega al gobierno de Adriana Matiz.

«Alexander Castro será nuestro gerente de la Lotería del Tolima. Alexander es Comunicador Social, especialista en Gobierno y Gestión para el Desarrollo Local y Regional«, dijo en redes sociales la gobernadora electa del Tolima Adriana Magali Matiz Vargas.

Al aceptar el nombramiento Castro dijo «tengo una vasta experiencia en el sector público y en el sector privado como asesor de varias entidades territoriales y de varios gobernantes. Me desempeñé también como gerente de Indeportes – Tolima«.

Castro Salcedo fue gerente de Indeportes por casi dos años en el gobierno de Ricardo Orozco y fue el gestor de eventos deportivos de talla mundial que se realizaron en Ibagué en los últimos años.

La estrategia ‘Ibagué Destino Deporte’: un logro de Indeportes Tolima

Alexander Castro además es uno de los principales estrategas del movimiento que orienta en el Tolima el senador Oscar Barreto Quiroga. También es muy cercano al congresista del Partido Conservador.

También le ha picado el ‘bichito’ de la política. El año pasado hizo un ejercicio como precandidato a la Alcaldía de Ibagué pero declinó a favor de Jorge Luciano Bolívar. No se descarta que en próximos procesos electorales regionales su nombre sea tenido en cuenta para representar a la Casa Barreto.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

”Hoy no estoy de rosa, estoy de luto”. Adriana Magali Matiz rechaza feminicidio en Ibagué

Gobernadora del Tolima anunció estrategias de su mandato encaminadas a proteger a nuestras mujeres como …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org