mercacentro ibague
mercacentro ibague
Niños

Autoridades implementarán el toque de queda durante el 31 de octubre

Niños
Imagen: El Tiempo.

Celebración del día de las brujas se pospone por la pandemia.

A través de una mesa de trabajo entre la Administración Municipal, Gobernación del Tolima, Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, se estableció el toque de queda desde el 31 de octubre a las 4:00 de la tarde hasta el primero de noviembre a las 4:00 de la mañana.

Esto, con el fin de evitar las aglomeraciones durante la tradicional celebración del Halloween, donde niños y jóvenes salen a las calles por dulces, mientras que los adultos frecuentan fiestas y celebraciones.

Con la medida se busca reducir los contagios de coronavirus en los menores, los cuales, ya ascienden a 666 en lo corrido de la pandemia, junto con la población de riesgo como adultos mayores.

Dentro de las excepciones para la restricción están: el personal de salud, alimentos y abastecimiento, trabajadores de la seguridad, entre otros.

«Lo importante para nosotros es preservar la vida y la salud de los ibaguereños, pero también el empleo y la economía de nuestros empresarios», afirmó el mandatario local, Andrés Hurtado.

Mientras que el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, resaltó que: «Comenzamos desde ya a planear las acciones y medidas que tomaremos el 7, 8, 24 y 31 de diciembre y el primero de enero del 2021, en materia de seguridad y salud».

Deja tu comentario

Le podría interesar

Murillo

Fernando Murillo: un tolimense por adopción que se destacó en la Policía Nacional

WhatsAppEl oficial dejó una huella positiva en cada misión institucional encomendada. Deja tu comentario

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org