Centro de Atención al Contribuyente atenderá mediante cita previa escaneando Código QR

Imagen: suministrada.

A partir del lunes tres de mayo se implementará esta nueva modalidad de atención a la ciudadanía ingresando a la página web www.tolima.gov.co.

Con el propósito de evitar filas y aglomeraciones en las afueras del Centro de Atención al Contribuyente, desde el próximo lunes de tres mayo, la Secretaría de Hacienda con su Dirección Financiera de Rentas e Ingresos, implementarán la modalidad de asignar citas previas de manera inmediata con Código QR, ingresando a la página web de la Gobernación del Tolima www.tolima.gov.co

A través de la programación de citas, los ciudadanos tendrán la posibilidad, desde la comodidad de sus hogares u oficinas, de agilizar trámites como: la liquidación de impuesto de vehículos=registro, paz y salvo, acuerdos de pago y estampillas. La dinámica del proceso se ejecutará articuladamente con el pico y cédula establecido por la Alcaldía de Ibagué, vigente para las entidades públicas y bancarias.

El paso a paso es sencillo para realizar el trámite de la asignación de citas: Se debe ingresar a la página web de la Gobernación del Tolima, www.tolima.gov.co. Allí encontrará el banner Agendar tu Cita e inmediatamente podrá escanear el Código QR.

El Código QR también lo encontrará en la puerta principal de las instalaciones del Centro de Atención al Contribuyente en Ibagué ubicado en la carrera 4a  9-67, barrio la Pola y en las publicaciones de las Fan Page de Facebook, Gobernación del Tolima, y Secretaría de Hacienda del Tolima.

Martha Elena Charry Murcia, directora de Rentas e Ingresos del departamento, explica el nuevo procedimiento que se adoptará en la Gobernación del Tolima:

1 comment

  1. Pingback: Centro de Atención al Contribuyente atenderá mediante cita previa escaneando Código QR - Del Tolima

Deja un comentario