Choco
En el centro, la exalcaldesa Martha Sánchez Imagen: tomada de Facebook.

El colmo: exalcaldesa de Murillo se quedó con tela donada para su municipio

Martha Sánchez fue imputada de cargos por la Fiscalía.

Por apropiarse, al parecer, de 1.757 rollos de telas y de 180 pares de guantes de tela donados por la DIAN, avaluado todo en $167.640.990, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos a Martha Cecilia Sánchez León, alcaldesa de Murillo entre los años 2016 y 2019.

La exmandataria no aceptó responsabilidad alguna frente a la formulación de cargos por el delito de peculado por apropiación agravada que le hizo un fiscal adscrito a la Unidad de Administración Pública de la Seccional Tolima que la investiga.

Dicha donación fue realizada por la Dian en Bogotá el 27 de julio de 2017, con el fin de que fuera destinada a labores sociales y de apoyo para las comunidades vulnerables del municipio tolimense.

Sin embargo la imputada, según las labores investigativas adelantadas por funcionarios del CTI, se habría apropiado de dicha donación ya que no hay registros de su ingreso al almacén del municipio.

La próxima audiencia será de acusación.

Martha Sánchez es del grupo político del representante a la Cámara José Elver Hernández, conocido en el Tolima como ‘Choco’.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Johana Aranda

Secretaria de Salud es la alcaldesa encargada por suspensión de Andrés Hurtado

WhatsAppJohana Ximena Aranda, actual secretaria de Salud de Ibagué, asumió este miércoles como alcaldesa de …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org