“Ibagué necesita la unidad y el trabajo”: Ricardo Orozco

Imagen: suministrada.

El gobernador se pronunció en contra de la revocatoria del alcalde de la capital tolimense.

Y mientras avanza la recolección de firmas para el proceso de revocatoria de Andrés Hurtado, el gobernador Ricardo Orozco salió a respaldar al alcalde de Ibagué, en momento en que se afirma que el mandatario de los ibaguereños tendría algunas diferencias con el jefe político del mismo alcalde y del gobernador, el exmandatario seccional Oscar Barreto Quiroga.

Estamos pasando por momentos críticos, Covid-19, protesta social y una fuerte ola invernal nos están golpeando, la gente está cansada de la división y la polarización por eso debemos buscar el diálogo social. En Ibagué lo único que hay que revocar es el oportunismo, la politiquería mezquina, oportunista y egoísta, como Gobernador apoyo 100 % al alcalde Andrés Fabián Hurtado”, señaló el gobernador Ricardo Orozco Orozco.

El mandatario también habló de la obras que se ejecutarían en conjunto durante este periodo, entra la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima.

En Ibagué estamos trabajando de la mano con el alcalde Andrés Hurtado, vamos a pavimentar 150 vías urbanas, dejaremos una escuela musical en cada una de las comunas con una inversión de más de $2.300 millones, adelantamos los estudios para la autopista Sur y dejaremos el Coliseo Mayor y el Complejo Acuático”, señaló.

Escuche la intervención del gobernador del Tolima Ricardo Orozco:

1 comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *