«Ibagué no tuvo alcalde, fueron cuatro años sin alcalde», concejal Quintero

Humberto Quintero

Humberto Quintero

Un duro ataque contra el alcalde Luis H. Rodríguez, lanzó el concejal Humberto Quintero.

«La debilidad de Luis H. en estos cuatro años de gobierno fue la falta de carácter», dijo Quintero quien hace campaña para volver a ocupar una curul en la corporación.

Dijo que por esa debilidad no se atrevió a cambiar los secretarios de despacho que no funcionaron.

«Desde hace rato debió sacar a la secretaria de Cultura y Turismo por la contratación de personas de afuera para la elaboración de las carrozas y por los escándalos del Panóptico», afirmó.

Aseguró que «Ibagué no tuvo alcalde, fueron cuatro años sin alcalde».

«Yo rajo su trabajo y su gestión, le pongo 2 de calificación», afirmó Humberto Quintero y agregó que lo que «Ibagué tuvo fue inseguridad humana».

Para el concejal los tres errores de Luis H. fueron el exceso de contratación en estudios innecesarios, mal asesorado y el abarcar muchos ejes del plan de desarrollo que finalmente no cumplió.

«Con los 100 mil millones del préstamos estuvo mal asesorado porque debió utilizar buena parte de los recursos en obras como las intersecciones viales de las calles 60 y 25», señaló Quintero.

«Yo hablo por mí, no fui un concejal arrodillado», aseguró Quintero.

No hay que olvidar que el concejal Quintero hace parte del movimiento Cambio Radical que aunque no empezó acompañando a Luis H. sí entró con posterioridad a su gobierno y tiene secretarías y cuotas.

Además, Cambio es el partido que avala a Jhon Esper Toledo, exfuncionario de la administración de Luis H.

Deja un comentario