Juan
Juan Espinosa. Imagen de archivo.

Juan Guillermo Beltrán se refuerza en Ibagué

Adhiere a la campaña del candidato a la Cámara, Juan Espinosa.

Se conoció que el exsecretario de Hacienda de Ibagué, Juan Vicente Espinosa llegará a reforzar el equipo de campaña de Juan Guillermo Beltrán, quien busca arribar a la Cámara de Repreentante, con aval del partido Cambio Radical, con el número 106 en la lista.

De hecho Juan Espinosa, contador público de profesión, conoce la mecánica electoral, luego de lanzarse al Concejo de Ibagué, en los comicios de 2015.

Un hermano de Espinosa, Guillermo Espinosa, es muy conocido en los círculos empresariales de la capital tolimense, ya que fue director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.

La adhesión se considera vital para Juan Guillermo Beltrán quien debe consolidarse en Ibagué y otras zonas del Tolima, ya que en el norte es conocido y tiene su principal nicho electoral.

Juan Guillermo Beltrán, es uno de los barones electorales del norte del Tolima. Fue alcalde de Honda, en el periodo 2016 -2019; colocó a su sucesor, Richar Cardozo; logró un escaño en la Asamblea con Carlos Ñustes, y aspira a la Cámara de Representantes en la lista de Cambio Radical, en las elecciones de marzo próximo.

También ha sido diputado, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, y ejercido cargos de importancia en el sector privado.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Palacio

Condenado exalcalde de Armero – Guayabal por adjudicar contratos al papá de la secretaria de Gobierno

WhatsAppUna fiscal delegada ante el Tribunal Superior de Ibagué logró sentencia de 42 meses de …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org