Yepes
Imagen: tomada de Twitter.

Jaime Yepes confesó tráfico de influencias

El dirigente de la U aceptó haber conseguido contratos en la Alcaldía y la Gobernación del Tolima.

Cómo va a ser una persona maltratada cuando el partido le ha dado todo. Tuvo un contrato a nombre del partido en la Gobernación y pregunten qué valor tenía, su hija está en el Municipio trabajando como contratista a nombre del partido y actualmente está trabajando en la división administrativa de la Cámara, conseguido por la doctora Dilian Francisca (Toro) a nombre del partido, y fuera de eso el partido le estaba mandando unos recursos importantes para que hiciera su actividad política”, dijo Jaime Yepes en una entrevista concedida al diario El Nuevo Día.

Yepes alude a Luis Alberto Benavides quien se inscribió en la lista a la Cámara del partido de la U, y luego renunció, originando el pronunciamiento de Yepes.

Y es claro que Yepes tiene amplias cuotas de poder, contratos y burocracia en la Alcaldía de Ibagué, la Gobernación del Tolima, Cortolima, el Icbf y varias alcaldías tolimenses, lo que sin duda contribuirá a allanar su campaña y la quinta reelección a la Cámara que busca en 2022.

Le puede interesar: Jaime Yepes el Gerlein tolimense.

Pero nada pasa en la región, ni en los organismos de control que no toman cartas en el asunto pese a las denuncias que se han ventilado desde hace varios años.

Tampoco originó investigaciones penales ni disciplinarias la falsedad flagrante que cometió Jaime Yepes durante años en su hoja de vida, asegurando que era abogado cuando apenas cursó el bachillerato.

Yepes se encamina entonces a una nueva reelección en la Cámara de Representantes, sin que nada pase, ni nadie se inmute.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Barreto 2

¿La aplanadora de la Casa Barreto logrará tres curules a la Cámara?

WhatsAppAlgunos hacen cuentas sobre el caudal electoral que tendrá el grupo político en marzo. Deja …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org