El movimiento del representante a la Cámara recibe la dirección del Bienestar Familiar en Tolima.
Así se conoció luego de establecerse la terna que arrojó el concurso de méritos que proveerá el nuevo director de la regional del Bienestar Familiar. La misma la integraban Víctor Ariza, María Victoria Fajardo, Olmes Escobar.
El nombramiento recae en María Victoria Fajardo Pieschacón, quien es cercana al movimiento de Jaime Yepes, Representante a la Cámara por el partido de la U. Dicha designación la realizó en las última horas el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco.
María Victoria Fajardo es sicóloga de profesión, con más de 20 años de experiencia en el Icbf, y quien se encuentra en carrera administrativa en la entidad.

Le puede interesar: Jaime Yepes, el Gerlein tolimense.
Así, se asignaría más burocracia y mermelada para Yepes, quien en 2022 se presentará para un cuarto periodo en el Legislativo, sin tener mayores logros ni obras que mostrar en pro de la región tolimense.
También, de ser beneficiado con la dirección del Icbf en Tolima, se asegurará el endoso de votos de Jaime Yepes para la aspiración al Senado del exgobernador Oscar Barreto Quiroga, jefe político del actual gobernador Orozco Valero.
Y con la capacidad contractual, el presupuesto y la burocracia de la entidad, se beneficiaría el mismo Jaime Yepes, en pro de su reelección en la Cámara, para el próximo año.
3 opiniones
Pingback: Más burocracia para Jaime Yepes - Del Tolima
Pingback: Más burocracia para Jaime Yepes: le adjudican el Icbf - A La Luz Pública, Principal Medio de Comunicación Digital en Ibagué - Del Tolima
Pingback: Muenda de la Casa Barreto y el conservatismo - A La Luz Pública - Noticias de Colombia