Mercacentro se pronuncia por brote de coronavirus en sus instalaciones

Carlos Alvarado. Foto: El Nuevo Día.

El gerente general Carlos Alvarado, resaltó que siguen trabajando en pro de funcionarios, clientes y proveedores.

Esto, luego que se conociera el cierre para labores de desinfección del Mercacentro Número Cuatro y de una bodega en el sector de Mirolindo, al confirmarse algunos casos de contagio entre empleados de la firma.

El empresario Carlos José Alvarado Parra emitió el siguiente comunicado, donde recuerda que la empresa es uno de los grandes generadores de empleo y desarrollo en la región tolimense:

“A lo largo de 29 años de nuestra empresa, hemos tenido grandes logros, excelentes momentos, pero también momentos difíciles, siempre los hemos asumido con total responsabilidad, mucha humildad, con la fe puesta en Dios y con la verdad, estos valores los hemos cultivado en nuestro trabajo, con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

En este duro momento que pasa el mundo, no hemos sido ajenos, desde el primer momento en que los entes gubernamentales anunciaron las medidas que buscan proteger la vida de los ciudadanos, acogimos con rigor todos los requerimientos y las medidas necesarias para evitar la pandemia y sus consecuencias, en nuestros almacenes aseguramos el abastecimiento, la vigilancia permanente en los precios, las medidas de bioseguridad, salubridad para prestar el mejor servicio, atención oportuna, líneas de domicilios permanentes y la seguridad que siempre nos ha caracterizado.

Las autoridades de Salud Departamental y Municipal, han hecho seguimiento permanente, han contado con nuestra disposición, colaboración y apoyo, ante la férrea defensa de la vida de nuestros colaboradores y las acciones necesarias para contener el virus, hemos atendido todas las disposiciones y recomendaciones, así como también no escatimamos en los esfuerzos, que nos permitan la efectividad del cerco epidemiológico estructurado para ello.

Como empresa, sabemos que generamos un impacto social y económico en nuestro departamento con los más de 1.300 empleos directos y más de 4.000 indirectos aportando empleo y bienestar social a la región, teniendo como bandera el mejor servicio a nuestros clientes y pensando siempre en su seguridad, bienestar y tranquilidad.

Queremos manifestar ante la comunidad, la seriedad con la que afrontamos todas las circunstancias, más aún aquellas que son difíciles, cumpliendo en legalidad, responsabilidad y mucho amor por esta tierra. Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores las voces de solidaridad, apoyo y la voluntad de superar juntos cualquier situación”.

1 comment

  1. Gladys Echeverry Castrillón

    Apoyo total a Toda la familia MERCACENTRO, con la mejor disposición de servicio y atendiendo las medidas de seguridad soy testigo. Y cualquier lugar, cualquier persona esta expuesta, no hay clase social que pueda decir yo estoy exento.

Deja un comentario