“No voto por viejos porque son tercos”

Imagen: tomada de Twitter.

Esto dijo un taxista de Ibagué con ocasión de la pasada campaña.

Un conductor comentó sobre los hechos que no permitieron las alianzas entre candidatos a la Alcaldía de la capital tolimense.

Terco, H.E. Zárrate: no hizo una alianza con Camilo Delgado, o entre los sectores alternativos que lo arroparon y lo avalaron en su intento de llegar a la Alcaldía.

Le puede interesar: La nómina paralela de Zárrate en la Alcaldía.

 

Imagen: tomada de Facebook.

Terco, Leonidas López: no se alió con un candidato que le hubiese ‘recogido’ después. Esto, aunque el representante Ricardo Ferro se lo pidió con insistencia, incluso públicamente a través de Twitter, pocos días antes de las elecciones.

Le puede interesar: Leonidas López, decencia en la campaña política.

Terco, G.A. Jaramillo: al insistir en llevar e imponer a un candidato inviable que no despertaba simpatías, con serios cuestionamientos sobre su trayectoria pública y que no crecía en calado popular.

El alcalde saliente fue uno de los grandes perdedores de la contienda política y a muchos les extrañó que un hombre con su experiencia en la política no pudiese anticipar el escenario adverso que se cernía sobre él, y en últimas sobre su casa de origen, ya que Mauricio Jaramillo, también fue uno de los grandes damnificados del 27 de octubre.

 

Foto: Colprensa.

Terco, Álvaro Uribe: sin querer dar el paso al costado, el expresidente se desgasta en la opinión pública, generando más odio y polarización entre los colombianos. La muenda que le dieron al Centro Democrático en octubre, es una evidencia del hastío de muchos con la presencia en la vida pública del senador que no parece dar muestras de querer jubilarse pronto.

Y el taxista dijo: “no voto por los viejos porque son tercos. Es mejor votar por jóvenes, la renovación, o pasar y votar en blanco. Esto no cambia por más que queramos”.

Deja un comentario