Libros 1
Nuestro catálogo editorial.

Nuevos socios y editores en A la luz Pública

Nuestras razones sociales, comunicacionales y editoriales, les dan la bienvenida.

Con alegría y optimismo, informamos que luego de surtirse el proceso legal de emisión y adquisición de acciones, a partir de la fecha harán parte de la Sociedad Asimilada por Acciones, que administra la gestión periodística, financiera y editorial de nuestro sitio web (www.alaluzpublica.com, así como de la editorial Ediciones A la luz Pública):

Ángela Montenegro Campos

Comunicadora Social, egresada de la Universidad del Tolima. Con Especialización en curso de la misma Alma Máter. Ha participado en procesos comunicacionales en entidades tales como: Fenalco, Celsia, Enertolima y varias alcaldías locales.

Desde el año 2013 es editora de A la luz Pública y ha participado en los procesos de edición y corrección de estilo de los doce títulos publicados a la fecha por nuestro sello editorial.

Andrés Leonardo Cabrera Godoy

Comunicador Social, Especialista en Educación Cultura y Política, en Docencia Universitaria. Ha ejercido la Docencia en universidades de Ibagué tales como Uniminuto, y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUN.

Se ha desempeñado como Jefe de Comunicaciones de Indeportes, Tolima, Corrector de Estilo en la ESAP, Jefe de Comunicaciones del Concejo de Ibagué, Asesor de Comunicaciones de la Alcaldía de Ibagué, entre otros.

Desde el año 2014 es columnista de A la luz Pública y ha registrado textos de su autoría en tres de los títulos publicados por nuestro sello editorial.

 

Presentamos el libro ‘Lo que la pandemia se llevó’

A la luz Pública, el primer medio digital de Ibagué, informando desde el 11 de septiembre de 2012, sigue trabajando por construir región, por llevar todas las opiniones, todas las voces y aristas de la noticia hacia el público objetivo de Ibagué, Tolima, Colombia y el mundo.

A la luz Pública y Ediciones A la luz Pública están orientadas a que continúen en la asesoría, edición y producción de contenidos digitales, revistas, separatas, libros académicos, periodísticos y literarios a los talentos de Ibagué, el Tolima, y otras zonas del país.

Somos una empresa que genera alianzas estratégicas, apoyos que destaquen la producción intelectual que tanto necesita la región tolimense, Colombia, para salir adelante de su cúmulo de problemáticas, suficientemente diagnosticadas, pero que requieren, más que una crítica, un aporte real que contribuya al cambio definitivo que todos anhelamos.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Gober

Comenzó embellecimiento de la fachada de la Gobernación del Tolima

La obra comprende los cuatro laterales del edificio y se ejecutará progresivamente para evitar traumatismos …