mercacentro
mercacentro clases
Barreto
Imagen: tomada de Twitter.

Oscar Barreto va en serio por el poder político en Alpujarra

Castigaría así al ‘Mono’ Osorio por haberse alineado con el senador Miguel Barreto.

«Con nuestro amigo David Tovar, estamos dispuestos a acompañar los procesos de los jóvenes de la zona rural de Alpujarra, a quienes les propusimos aprovechar el uso de las tecnologías para aportar al desarrollo de su territorio, cerrando brechas de pobreza y desigualdad», informó la oficina de prensa del senado Oscar Barreto, en relación con su visita al municipio de Alpujarra.

Lo cierto es que con esta visita al municipio Barreto entraría de frente a pelearle la Alcaldía y el liderazgo local a Jaime el ‘Mono’ Osorio, el barón electoral que toda la vida ha mandado en Alpujarra, generando obras y desarrollo para la región.

¿La Casa Barreto va a moler también al Mono Osorio?

Pero la relación entre el Mono y Oscar Barreto, ambos conservadores raizales, se enfrió luego que en las pasadas elecciones de marzo, el jefe local de Alpujarra se alineara con Miguel Barreto y le pusiera votos a este, necesarios para la reelección, que fue sufrida para el más joven de los Barreto, y que gracias a la votación alcanzada en el consolidado nacional pudo retener la curul.

Como dato curioso Jaime Osorio ofició como secretario de Hacienda del Tolima, en el primer gobierno de Oscar Barreto (2008 – 2011), aunque por pocos meses.

La pelea en Alpujarra y en otros municipios donde se extenderá la pugna entre los primos Barreto, estará como para alquilar balcón.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Machismo

El daño del machismo y la misandria a la sociedad es infinito

Sin lugar a dudas, es mucho el daño que le ha hecho el machismo a la …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org