Segundo fallecimiento por coronavirus en Ibagué

Autoridades confirmaron los casos.

Lamentamos dar esta noticia. Un ciudadado de Espinal que estaba siendo atendido en Ibagué ha fallecido por causa del coronavirus. Es el primer caso en el departamento del Tolima”, informó en redes sociales el alcalde de la capital tolimense, Andrés Hurtado, en la noche de este sábado.

Del paciente se sabe que permanecía siendo atendido en la clínica Avidanti, en el sector de Calambeo, y se dedicaba al comercio.

 

Segundo caso

En la mañana de este domingo, el gobernador del Tolima confirmó la segunda muerte por coronavirus, de una mujer de 65 años de edad, recluida en una clínica de Ibagué.

La dama tenía un cuadro de diabetes y junto con la infección de Covid – 19, agravaron su estado de salud hasta provocar su deceso. Se informó que en este caso no se ha identificado el nexo epidemiológico o la manera en que la paciente se infectó.

Tolima arribó a 23 casos confirmados, la mayoría de ellos en Ibagué, pero se sospecha que los contagiados puedan aumentar, de no acatarse las medidas de aislamiento y de prevención con el virus, ordenadas en Colombia y en toda la región tolimense.

Deja un comentario