Un peligroso delincuente lo apuñaló en Mirolindo desde otra motocicleta.
Investigadores de la Sijín preparan un operativo para dar con la captura de un reconocido delincuente del barrio Independiente, quien hace pocos días recobró su libertad tras purgar una condena por tres delitos en la cárcel de Picaleña, y quién sería el autor material del homicidio de las últimas horas de José Alexander Sierra Díaz, de 18 años de edad.
La Policía de Ibagué informó que el hoy occiso se desplazaba en horas de la noche a bordo de una motocicleta con Andrés Felipe Arévalo Abello por el sector de Mirolindo.

Según relato de este último, de repente fueron alcanzados por otros dos sujetos que también se transportaban en moto, y sin mediar palabra el parrillero le asestó una puñalada en la espalda a Sierra Díaz.
Aunque de inmediato y en el mismo rodante fue transportado el jovencito hacia la clínica Nuestra, falleció debido a la hemorragia interna que le causó el arma blanca.
La víctima mortal residía en el barrio 12 de Octubre y registraba un antecedente judicial por porte ilegal de armas de fuego, según informaron las autoridades.
El homicida sería un famoso delincuente de la Comuna 11, reconocido por atracar taxistas y ciudadanos de a pie, y desde ya es buscado por parte de Policía Judicial.
Una opinión
Pingback: Buscan al asesino de este joven en Ibagué - A La Luz Pública, Principal Medio de Comunicación Digital en Ibagué - Del Tolima