Fuego amigo en la Casa Barreto

Imagen:: tomada de Twitter.

El gobernador atacó a su primo José. El empresario respondió en tono conciliador.

Para quienes no creían sobre la realidad del distanciamiento entre Oscar Barreto y su primo José Barreto Castillo, las dudas quedaron despejadas.

A tempranas horas de la mañana de este viernes las declaraciones del gobernador Oscar Barreto, en la emisora Ondas de Ibagué, calentaron los ánimos.

Al preguntarle al mandatario por su primo José Barreto, este dijo que José era “pésimo elemento”, “indigno” y que tenía prácticas que no eran compartidas por el gobernador.

Yo no tengo ningún tipo de cercanía, ni tendré por el resto de mi vida ninguna relación con este señor, a quien tengo calificado como un pésimo elemento”, dijo el manadario.

Escuche el pronunciamiento del gobernador del Tolima Oscar Barreto:

Más tarde, se pronunció José Barreto, quien saltó del sector privado y de la gerencias de varias campañas a una precandidatura a la Alcaldía de la ciudad en el movimiento Firme por Ibagué y llamó a la cordialidad y a que reine la armonía familiar.

En mi casa aprendí el respeto por la persona y las instituciones. Le ruego al espíritu santo que ilumine los pensamientos de mi primo Oscar. Sigo profensado por mi primo Oscar, respeto. Los invito a defender la unidad de las familias”, dijo Barreto Castillo.

José Barreto en los barrios de Ibagué.

Escuche el pronunciamiento de José Barreto:

Este rifirrafe también tiene sus lecturas políticas, ya que en el medio de Oscar y José está el senador Miguel Barreto, primo del gobernador y hermano del candidato. Miguel, le debe su recorrido político, primero en la Cámara y ahora en el Senado a la estructura y votos del barretismo.

Y también la Casa Barreto estaría dividida entre la candidatura de José Barreto y la del ingeniero Andrés Fabián Hurtado. Ambos buscan como es sabido, cupo en el tarjetón el 27 de octubre con miras a la Alcaldía de Ibagué, lo que también tendría molesto al gobernador y sus cercanos pues dividiría a los amigos de cada aspirante de cara al debate electoral.

Deja un comentario