Se trata de Guillermo Alvira Acosta.
Ante el Juzgado Primero Promiscuo de San Luis (Tolima), una fiscalía de la unidad de administración pública formuló imputación en contra de Guillermo Ignacio Alvira Acosta por el delito de corrupción al sufragante.
El procesado quien es hijo del exalcalde de la localidad, Guillermo Alfonso Alvira Estrada (2012 – 2015), está siendo investigado por hechos ocurridos el año 2015 cuando al parecer ofreció dádivas a campesinos y a habitantes de dicho municipio con el fin de obtener votos a favor del señor Carlos Enrique Murillo Lugo, quien en ese entonces era candidato a la Alcaldía y también fue imputado por los mismos hechos.
Durante las audiencias no aceptó responsabilidad alguna y deberá seguir compareciendo al proceso mientras continúa la investigación.